FABEL CANTANTE ARGENTINO EJECUTA PROYECTO CON JOVENES DE RENGO

El cantantante Argentino Fabel, después de unos meses de ausencia nos visita nuevamente, para comentarnos sus actividades artísticas tanto en nuestra comuna como en el vecinos país.

en esta oportunidad coincidiendo con la Teleton  estuvo como invitado estelar en un el show de Pelequén, mientras tanto, por estos días  esta desarrollando un proyecto junto al CONACE, que consiste en dictar cursos de canto y composición para 30 jóvenes y niños de Rengo.

Indico además que muy pronto estará grabando un Cd con temas inédito, relacionado con la droga y entregara a través de esta producción un mensaje a la comunidad de lo dañina que puede ser, esto ha significado que los jóvenes estén bastante ilusionados por poder tener esta experiencia, con respecto a la letra esta será compuesta por la totalidad de los estudiantes.

Con respecto a sus compromisos personales Fabel manifestó a Rengonotas, que tiene compromisos para los próximos meses tanto en Mendoza y Buenos Aires.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes