LEONARDO PIZARRO, ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “LOS CARRETA” DE RENGO.

 En  reciente elección celebrada por la Asamblea de la Asociación Cultural “Los Carreta” de Rengo fué confirmado en el cargo  de  Presidente para el período 2014-2015 ,el  socio Leonardo Pizarro Alday  quien   se desempeñaba  como Secretario ,cargo que  servirá en ese mismo  período  la  María Soledad Quintanilla F.

Esta nueva definición  en los cargos mencionados se debe a la renuncia de  Yosselyn  Moyano Calabrano ,co fundadora y  primera presidenta electa de “Los Carreta” quien  ha sido nombrada Secretaria  Regional Ministerial de Justicia de O’Higgins  junto a las nuevas  autoridades del  actual gobierno. Por su parte  el Leonardo Pizarro, nortino de  origen  y  renguino  por  adopción  se ha  vinculado muy  estrechamente con la cultura local por sus actividades a través de organizaciones sociales  y regionales  y actualmente  en su calidad profesional de Ingeniero Agrónomo ,se desempeña como Jefe de una Empresa Privada  en el rubro de su especialidad.

La Asociación Cultural “Los Carreta” de Rengo ,creada  oficialmente a partir del mes de octubre de 2013   y constituída  legalmente de acuerdo a  las normas  de la ley 20.500  sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública ha participado en numerosos eventos  culturales y para este año espera  contribuir al desarrollo del arte y la cultura local a través de las opciones  ofrecidas por concursos públicos y otras iniciativas de carácter privado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes