RENGO: COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS PARTICULARES SE PRODUJO ESTA MAÑANA, EN LA AVENIDA CORONEL MARZÁN.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, en la esquina de Avenida  Coronel Marzan y el pasaje Gilberto Díaz, de la Población Domingo Paredes,  donde una colisión entre dos vehículos, dejo como saldo a igual número de personas lesionadas, una de ellas con pronóstico reservado, por lo que fueron atendidas por personal de salud, en el lugar , para luego ser trasladas hasta el Hospital de Rengo.

Este accidente involucró un automóvil  Chevrolet Sail, placa patente DZ RK-95  conducido por Patricio González y un Daihatsu patente AC- 5303, cuyo conductor era Catalina González González.

Asimismo, personal de carabineros de la cuarta comisaría  de nuestra comuna adoptó el procedimiento de rigor, para tratar de dar con las responsabilidades en el accidente, además de verificar el estado en el que conducían los choferes de cada vehículo.

según testigos, el automóvil Chevrolet Sail, habría salido del pasaje Gilberto Díaz, sin percatarse de la presencia del vehículo Charade que circulaba de oriente a poniente por Avenida Coronel Marzán, este último no pudo esquivarlo y lo impacto por un costado, lanzándolo a la pista contraria.

Mientras tanto el Charade, producto de la violenta colisión termino incrustado en un poste del alumbrado público.

En la atención de los heridos trabajaron funcionarios del servicio de atención médica de urgencia, apoyados por voluntarios de la unidad de rescate de bomberos  de rengo, los que realizaron labores de seguridad en la emergencia. mientras que, los heridos fueron derivados al hospital  de Ricardo Valenzuela, para una revisión más exhaustiva.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes