FUNCIONARIO DEL CESFAM DE RENGO FUE TRASLADADO A SANTIAGO, DESPUES QUE COLECTIVO IMPACTARA DE FRENTE MOTO EN LA QUE SE MOVILIZABA.

El hecho ocurrió  cerca de las 08:00 horas de este 03 de julio en Avenida Jaime Guzmán, sector Rinconada de Malambo al llegar a la plazuela de la Villa San Benito, donde colisionaron el taxi colectivo patente  ZC 18 53 conducido por Juan Beani   Nuñez de 57 años  y  el motorista identificado como  Alejandro Soto Maldonado de 27 años, domiciliado en el sector Rinconada de Malambo de Rengo. 

 En el lugar se constituyó personal de carabineros quienes  adoptaron el procedimiento para esclarecer lo sucedido en tanto que el conductor del taxi colectivo fue detenido por su responsabilidad en el hecho.

Pero según lo indicado por testigos el vehículo de la locomoción colectiva  que circulaba de poniente a oriente por Avenida Jaime  Guzmán, viro repentinamente hacia uno de los pasajes de la Villa San Benito, no percatándose que en sentido contrario lo hacía en su moto Soto Maldonado, a quien impacto de frente dejándolo con múltiples lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital de Rengo y posteriormente a la Clínica Integral en Rancagua.

Alejandro Soto Maldonado, se desempeña como funcionario del Centro de Salud Familiar, Cesfam de Rengo  y voluntario de la Segunda  Compañía de Bomberos de nuestra comuna.

El funcionario de la salud primaria de nuestra comuna, durante el día de ayer  fue intervenido por mas de 8 horas, en una de sus extremidades inferiores  donde recibió todo el impacto.

Durante la jornada de hoy fue trasladado al Hospital del trabajador de Santiago, donde seguirá con el proceso de recuperación el cual será bastante prolongado, no descartándose nuevas operaciones.

Los antecedentes de lo ocurrido, fueron derivados al Ministerio Público.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes