CON ÉXITO DE PUBLICO SE REALIZO BINGO ANUAL DE LA PRIMERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE RENGO.

Gran cantidad de público participó durante la tarde de este domingo 06 de julio, del bingo anual organizado por  la Primera Compañía de Bomberos de Rengo.

IMG_4524En esta ocasión la actividad se llevo a efecto por segundo año consecutivo en dependencias del  Liceo Comercial de Rengo, quien comenzó a recibir al público participante   desde las 15.00 horas, los más entusiastas y solidarios se pudieron con ver con más de 3 0 4 cartones.

IMG_4526El Director de la Primera Compañía Fabio López, manifestó  estar muy agradecido y contesto por la respuesta de los vecinos por la cooperación.

Agregando que los recursos que se obtienen por esta actividad, son invertidos en adquirir material para agua y  rescate, destacando que los recursos que llegan a la Compañía no financian la totalidad  de los gatos, por lo tanto se ven en la obligación de realizar este tipo de actividades.

Entre los premios de los 10 bingos, que fueron donados por particulares y empresas de la comuna, destacaban un refrigerador, una cocina a gas, un L.C.D. de 32 pulgadas y dinero en efectivo.

IMG_4522

 

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes