700 jóvenes asistieron al Teatro Regional de Rancagua: ESTUDIANTES DE CACHAPOAL FUERON CAPACITADOS SOBRE LOS RIESGOS DE INTERNET

Con el objetivo de enseñar los riegos y beneficios que existen en una tecnología como el Internet, 700 estudiantes de la provincia de Cachapoal, llegaron hasta el Teatro Regional de Rancagua, para participar de una charla sobre seguridad en Internet, organizada por la Superintendencia de Educación Escolar de O’Higgins, la Ilustre Municipalidad de Rancagua y la empresa VTR.

La actividad contó con la presencia de variadas autoridades regionales y comunales, entre las que destacó el Director Regional de la Superintendencia de Educación Escolar de O´Higgins, Juan Ramón Godoy, y el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, Eduardo Soto Romero.

La instancia educativa, que fue animada por el comunicador social, Nicolás Copano, se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de telecomunicaciones, VTR.

Cuña: Director Regional de la Superintendencia de Educación Escolar O´Higgins, Juan Ramón Godoy.

Cuña: David Toro, Sub Gerente Comercial Zona Centro de VTR.

Internet Segura:

A través de una presentación dinámica y entretenida, Nicolás Copano logró generar una relación de confianza y cercanía con los jóvenes, ya que realizó concursos y preguntas que permitieron contextualizar los riesgos que existen en internet y la importancia que tiene esta tecnología para el desarrollo de su vida profesional.

Cuña: Nicolás Copano

El programa VTR Internet Segura, nació el año 2008 y ya ha recorrido el país desde Arica hasta Puerto Montt, educando a más de 45 mil estudiantes sobre los riesgos y beneficios, que trae una tecnología como es el Internet