FABIO LÓPEZ AGUILERA, ASUMIÓ DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE RENGO.

Este uno de agosto, asumió sus funciones como nuevo Director del centro asistencial, el Administrador Público, Fabio López Aguilera de 42 años, quien hasta hace algunos días se desempeñaba como Director del Departamento de Salud Municipal en Rengo.

El nuevo Director del Hospital, expresó, que con gran responsabilidad asumió este desafío  ya que  hoy en día el centro asistencial posee  una mayor cantidad de servicios de tal manera, que   las primeras acciones serán interiorizarse de la situación actual y definir los principales objetivos que formarán  parte de su gestión.

El nuevo Director ,señaló  que  uno de los desafíos que debemos asumir es que el hospital desarrolle un proceso de normalización, ya que el centro asistencial está  tal cual como se construyó  en el año  1991 y el crecimiento de infraestructura y recursos humanos  ha sido inorgánico por lo tanto , debemos  establecer un proceso para que el recinto cumpla con toda norma ,con los metros cuadrados que necesita un programa arquitectónico, con las prestaciones que se deben entregar a la población no solo de Rengo sino que de la micro área de la carretera de la fruta.

López, manifestó que tras asumir como  director del centro asistencial se reunió  con los  médicos, profesionales, funcionarios y todos quienes forman parte de este plantel.

 “Nuestra labor en salud municipal fue bastante satisfactorio”.

Junto con asumir  este desafío, Fabio López, también  se refirió al trabajo realizado como Director del Departamento de Salud Municipal de Rengo, indicando que fue un proceso bastante satisfactorio  ya que durante estos últimos  dos años, se  proyectó  para Rengo un plan maestro de salud  que permitirá en el  corto y mediano plazo, tener una infraestructura  que se integre a la red de salud .Además, logramos aumentar la dotación  de médicos  del Cesfam ya que comenzamos en su momento con dos  y hoy existen  10, el Cesfam cuenta  con más profesionales, mas prestaciones de tal manera, que me siento satisfecho por el  trabajo realizado.

 El Profesional, expresó  que con sentimientos encontrados dejó el cargo ya que aún  hay varios proyectos  desarrollándose los que espera ver concretados prontamente en favor de nuestra comunidad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes