FÚTBOL DE BARRIO, JORNADAS DE ALEGRÍA DESINTERESADA: “CLUB DEPORTIVO ESTRELLA LO DE LOBOS, RENGO”.

El Club Deportivo Estrella Lo de lobos, de Rengo, fue fundado  en el año 1945 por parte de un grupo de trabajadores de dicha localidad, quienes se organizaron y crearon la institución  que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los más  importantes clubes deportivos  que forman parte de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo.

La institución  cuenta con un hermoso recinto deportivo ubicado camino El Sauce, s/n que además de la cancha de fútbol  posee un patio techado, sede social, casino entre otras inversiones que se han concretado gracias al trabajo de los socios y la comunidad en general. Junto con el fútbol,  este recinto se transforma en el punto de encuentro familiar, ya que también se imparten talleres de zumba, capacitaciones como también se realizan actividades para los estudiantes del colegio del sector Lo de Lobos  y eventos sociales.

El Presidente del Club Deportivo  Estrella Lo de Lobos de Rengo, Carlos Madrid León, señaló que  durante su trayectoria el club ha obtenidoimportanteslogros deportivos  en las diferentes categorías reafirmando el alto nivel competitivo adquirido con el paso del tiempo. Sin duda nuestros socios cumplen un rol fundamental, agregó el dirigente, ya quegracias al esfuerzo de cada uno de ellos hemos logrado muchas cosas  en favor de nuestra querida institución.

Carlos Madrid, expresó que  hay muchos desafíos  tales como terminar   con algunas obras de mejoramiento del  recinto  en tanto, que en la partedeportiva, queremos seguir cosechando triunfos y asíbrindar  momentos de alegría  para quienes nos acompañan en forma incondicional.

Uno de los aspectos  más comentados por los hinchas  es el “clásico”  que cada cierto  tiempo  protagonizan  los clubes  La Estrella y el Sauce de dicha localidad, encuentros donde se vive una mayor rivalidad pero siempre primando el deporte entre elencos vecinos.

Durante estos años,  el Club Deportivo Estrella de Lo de Lobos, ha formado muchas generaciones de futbolistas  destacando algunos futbolistas tales  como  Bryan Shuster ,jugador de Deportes Colchagua, Danny Ramos ,jugador de O’Higgins,Maximiliano Díaz,serie infantil de O’Higgins entre otros.

Es un proyecto que cuenta con el apoyo de  la Secretaria General de Gobierno.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes