ADULTOS MAYORES DE RENGO OBTIENEN PRIMER LUGAR EN FESTIVAL DE BUCALEMU.

El día domingo 9 de noviembre, se llevó a cabo la quinta versión del Festival del adulto mayor “Cantando F rente al Mar”, evento musical que ya es tradicional y que se realiza desde el año 2010, en el balneario de Bucalemu  comuna de Paredones.

Considerando que el propósito de este festival es promover y estimular el talento artístico de los adultos mayores de la región, hubo una importante respuesta de este grupo atareo, ya que en la ocasión participaron 22 competidores representantes de diferentes comunas.

Una vez finalizada la competencia, se procedió a la premiación correspondiente, obteniendo el primer lugar Ximena Cereceda de la agrupación “Voces de Rengo”, en tanto que el segundo lugar lo obtuvo Frander Alvarez Riquelme, del grupo Folclórico Reminicencias de nuestra comuna.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que representantes de agrupaciones de adulto mayor de rengo logran objetivos tan importantes a nivel regional.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes