VECINOS DEL SECTOR EL NARANJAL, EN ALERTA POR PRESUNTA INSTALACIÓN DE ANTENA CELULAR CERCA DE SUS CASAS.

La presunta instalación de una antena celular en el sector del Naranjal, específicamente al final de calle Gabriela Mistral Sur, tiene  preocupados  vecinos.

El tema fue tratado por los vecinos afectados en conjunto con el Seremi  de transportes y telecomunicaciones Francisco Lara , gracias a la gestión del dirigente social Juan Mella.

En la oportunidad   los vecinos plantearon a la autoridad regional la inquietud  por las acciones que pueda realizar la empresa, donde se indico ademas que el municipio  es contrario a la instalación de la antena, a pesar de esto existe la preocupación que la empresa lo realice.

Hay que recordar que el terreno donde se instalaría la antena, pertenece a un privado.

Una vez concluida la reunión, los vecinos invitaron al Seremi a conocer el lugar donde se ubicaría la antena y donde se pudo apreciar que el terreno en cuestión está rodeado de casas y donde también se ubica el colegio El Naranjal.