ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DEL LICEO BICENTENARIO DE RENGO, TUVIERON SU LICENCIATURA.

Este 27 de Noviembre se  realizó la ceremonia de licenciatura de los cuartos años medios del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, en el moderno salón auditorio que el liceo posee.

Los alumnos egresados corresponden a los cuartos medio Eugenio Pereira, Andrés Bello y Amanda Labarca, a cargo de los profesores jefes, José Montero Cansino, María Isabel Corbalán y Palmira Gallardo, respectivamente.

La emotiva ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Rengo Carlos Soto, el Concejal Gabino Martinez, autoridades provinciales y comunales, directivos de la educación, profesores y en especial padres y familiares que alegremente vieron a sus hijos recibir el diploma que los acredita como alumnos licenciado de cuarto año medio.

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos y alumnas con mejor promedio, además de distinciones al compañerismo, asistencia y superación de cada curso.

Hernán Castañeda, Director del establecimiento  reconoció el trabajo de profesores, asistentes de la educación y de todo el equipo directivo, como también a padres , madres tutores, por su  permanentemente apoyo en el proceso formativo.

Como es tradicional el momento culmine de toda graduación es el instante cuando se comienza escuchar el Himno del Adiós , signo de despedida de los estudiantes donde se dejan atrás todas esas vivencias compartidas que con el paso del tiempo no se olvidan  y quedan para siempre en las mentes y corazones.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes