COMENZÓ FIESTA DE LA PRIMAVERA, ROSARIO 2014.

Con un buen marco de público  se llevó  a cabo en el frontis del Gimnasio Municipal de Rosario la primera noche de la Fiesta de la Primavera organizada por el municipio renguino. 

El evento comprendió  la presentación de las candidatas a reina que representan  a diferentes instituciones, la presentación de Mariachis Nuevo Son, Karen, doble de Yuri  culminando con el cantante nacional,  Santos Chávez, quien interpretó  sus nuevas y antiguas canciones las que fueron coreadas por los asistentes.

  En la ocasión, el Funcionario Municipal, Gonzalo Olivares,  señaló que ya estamos disfrutando de este evento  que consta de un interesante programa para este fin de semana. Agregó  que durante los días sábado y domingo  habrá  una feria artesanal y gastronómica  en tanto, que las candidatas a reina participarán en  diferentes actividades como también habrá carros alegóricos.

La jornada inaugural  contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Consejero Regional, Francisco Parraguez, los Concejales Gavino Martínez, Fernando Zapata, el Director de Desarrollo Comunitario, Luis García, entre otros.

El Consejero Regional, Francisco Parraguez, valoró  la realización de esta fiesta  que reunió a la comunidad de Rosario y la zona  en tanto, que el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, invitó a los vecinos de dicha localidad a disfrutar  de lo programado.

Para este sábado, está prevista la presentación de Vicente “Charro” Morales y  Los Kuatreros del Sur.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes