VIEJITO PASCUERO ENTREGÓ JUGUETES A HIJOS DE FUNCIONARIOS DE AFCUR RENGO.

Durante la tarde de este sábado 06 de diciembre, se realizó la entrega de los juguetes a los hijos de los funcionarios integrantes de AFCUR, Asociación de Funcionarios Cesfam Urbano Rengo. 

La jornada estuvo dedicada especialmente a los niños en la cual los papas también pudieron disfrutar de la presencia del pascuero.

El recinto escogido por el viejito pascuero en esta oportunidad para hacer entrega de los regalos fue el club de campo “Las Picas de Huilquio” del Cerrillo.

Los dirigentes manifestaron estar muy satisfechos y contentos de la participación de los socios, que trajeron a sus hijos hasta este lugar muy cómodo y que cuenta con una completa implementación.

Agradecieron  además  la colaboración desinteresada del dirigente social Juan Mella quien coopero con los juegos inflables, del Diputado Felipe Letelier, los Concejeros regionales Johanna Olivares y Francisco Parraguez, Andrés Lorca y la Caja de Compensación La Araucana, que realizaron otros muy importantes aportes.

La alegría se apodero de los más pequeños, debido a que cerca de las 18:00 horas arribo santa claus hasta el recinto, con su cargamento de regalos, ante la mirada impaciente de niños y adultos.

En la actividad, que se había iniciado cerca de la 12:00 horas y que concluyo a las 19:00 hora, se pudo apreciar la colaboración de los socios hacia su directiva, motivo más que suficiente que tienen estos para seguir trabajando y continuar manteniendo unida a la Asociación de Funcionario.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes