ALCALDE DE RENGO CELEBRÓ DOS AÑOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

 Una celebración ciudadana con motivo  del segundo año de la actual administración se llevo a cabo en el Teatro municipal de Rengo ,jornada que contó con la participación del Diputado por el distrito 33, Felipe  Letelier, los  Concejales Marcos José Gatica, Gavino Martínez, Patricio Krinfokai, el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Mario Briceño, el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, José Cartagena, el  Rector de la Basílica Santa Ana de Rengo, Padre Martin Nace, el Presidente de la Unidad de Pastores Evangélicos, Enrique Caro representantes de instituciones de  la comuna  y un buen marco de público.

El evento comprendió la intervención del Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Mario Briceño   como también hubo espacio para  las expresiones artísticas  con la presentación de  la bailarina, Saray Vivanco, el grupo Cea Dance, el grupo Ensamble Latinoamericano “Renku” y la Sonora Tropical  formada por los estudiantes de la Banda Escolar que dirige José Lezana.

En la ocasión, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto,  manifestó,  que durante estos dos años logramos  importantes avances  y el desafío será seguir por esta senda  para que Rengo tenga el sitial que se merece.  Durante su intervención el edil, valoró  el trabajo realizado por los Concejales quienes trabajan mancomunadamente  por un solo objetivo que es la comuna de Rengo.

El Alcalde Soto,  explicó  que hoy tenemos proyectos como la nueva Avenida Riquelme, el Edificio Consistorial en plena ejecución  y vendrán muchos más  tales como  el colector de aguas lluvias, el Terminal Agrícola, Embalse El Bollenar y por supuesto  la Universidad que fue un compromiso adquirido por la Presidenta Michelle Bachelet.

El Diputado  por el Distrito  33, Felipe Letelier, señaló  que gratamente  acompañamos al  Alcalde de Rengo, Carlos Soto,  en esta actividad donde conocimos  sus  importantes  logros  obtenidos durante estos dos años de administración  municipal.

Finalmente,  el Concejal de Rengo, Marcos José Gatica, señalo que hemos compartido un acto republicano  recalcando que como concejales hemos  tratado de aportar a esta administración municipal. La autoridad comunal, expresó que se debe mejorar algunas áreas  tales como la ejecución  de los proyectos, ordenamiento interno  como también lamentó  la inasistencia de los otros concejales de la Nueva Mayoría.

La  celebración ciudadana reunió a bastante  público  en el teatro municipal de Rengo.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes