ROBO EN OFICINA DE DIPUTADO RINCÓN (DC): SUSTRAJERON COMPUTADORES EN SEDE DE RANCAGUA.

 Un nuevo caso de robo a la oficina de un parlamentario se produjo esta mañana. Hoy fue a la sede del diputado DC Ricardo Rincón en Rancagua.

Individuos ingresaron a la oficina, ubicada en avenida Alcázar 556, a tres cuadras de la plaza de la capital de la región de O’Higgins.

Una vez enterado del robo, el parlamentario se dirigió a su oficina para realizar una cuantificación de los daños. Según detalló, se sustrajeron dos computadores, archivos, papeles, oficios y un microondas que se iba a donar para un bingo.

“En las oficinas de los parlamentarios no hay precisamente joyas, cajas de valores, televisores, plasmas; no es precisamente lo que hay. Hay computadores que tienen varios años…lo que hay es información importante. Es muy raro, qué quiere que le diga”, dijo el Parlamentario quien añadió lamentar que ocurran este tipo de cosas. Las oficinas parlamentarias debieran tener un nivel de seguridad mayor y verdaderamente concreto y preciso”.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes