BUENA PRÁCTICA GANADORA DE LA JORNADA MACRO ZONAL.

 El  Centro de  Salud  Familiar  Rosario, fue el ganador de la Jornada Macro Zona Centro de las buenas prácticas Chile Crece Contigo  realizado en Viña del Mar el  pasado 23 y 24 de octubre del presente año, en esta oportunidad  participaron 44 experiencias de las cuales  el   CESFAM    de Rosario obtuvo el primer lugar por el concurso  “Súper Papá” donde las profesionales representantes del Equipo Chile Crece de Rosario Srta. Francisca Zúñiga Cáceres Nutricionista   y  Sra. Alejandra Marín Espinoza Asistente Social  presentaron la experiencia.

    Este concurso tenía como objetivo fomentar  la participación del padre en los controles y/o consulta de su hijo menor de 5 años, esta  actividad  se realizó desde el 03 enero al 30 de julio del 2014. Durante este periodo  el padre  que asistía con su hijo  a un control o consulta con cualquiera de los profesionales del establecimiento se  le entregaba un cupón de participación  el que era  depositado en un buzón ubicado en la OIRS y postas  del Cesfam .El 31 de julio se realizó el sorteo donde los padres ganadores obtuvieron los siguientes premios:

1ER Lugar Tablet, 2DO Lugar cámara fotográfica, 3ER Lugar MP4 y una mención honrosa de una foto estudio al  padre que más participó.

Este reconocimiento a nivel nacional fue posible gracias al compromiso, motivación y responsabilidad que caracteriza al equipo  Chile Crece Contigo  del CESFAM Rosario  liderado por la Matrona Srta. María Eugenia Olivares Valenzuela, la cual nos informa además que debido al impacto que el concurso ha causado en la comunidad,  actualmente se está desarrollando en un segundo periodo llamado esta vez  Concurso “Súper Papá 2.0”  por lo que invitamos a los padres de Rosario y sus alrededores a acompañar a su hijo/a  o  hijos/as menor de 5 años al CESFAM y solicitar su cupón de participación.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes