NORA MARCELA SALAS ASTRAIN DIRECTORA DEL COLEGIO ALMA MATER RENGO, SALUDA A LA COMUNIDAD EN ESTE AÑO 2015.

Un  este nuevo año 2015, un especial saludo para los niños y niñas del colegio Alma Mater como también para los profesores, asistentes de la educación padres y apoderados. Agradecer a cada uno de ellos su entrega y buena disposición, para hacer de nuestro colegio un verdadero aporte a nuestra comuna de Rengo.

Le deseo además, a cada habitante de nuestra ciudad y comuna un año pleno de realizaciones personales,  que tengan una excelente salud y el afecto de sus seres queridos. Ojalá que en el nuevo año en nuestra nación se den  verdaderas instancias de  respeto  y justicia para todas las personas, que exista coherencia entre el discurso y la acción,  como también reales oportunidades para las personas de trabajo y esfuerzo. Que se privilegie el talento y las capacidades de las personas por sobre otros criterios.