DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, tras recibir denuncias en forma anónima al nivel 133 de Carabineros de la Subcomisaria Requinoa este jueves 6 de Enero, culmino las diligencias policiales las cuales arrojaron resultados positivos, incautándose plantas de Cannabis Sativa las que fluctuaban entre una altura de 1.5. a 2.3 metros de altura, mas la cantidad de 28 gramos 700 miligramos de Marihuana Elaborada la cual se encontraba en condiciones de ser comercializada.En el allanamiento fue detenido el propietario del inmueble identificado como E.C.V.C. de 47 años, domiciliado en la población Porvenir de la Comuna de Requinoa.

                                                            El imputado no mantiene antecedentes penales,  siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, junto a la totalidad de los medios de pruebas.

                                                            Carabineros de Rengo, desde hace varios meses a la fecha esta efectuando diversas diligencias y operativos policiales con la finalidad de desbaratar y erradicar  el micro trafico de drogas de estas Comunas, para lo cual las acciones realizadas están comenzando a dar sus frutos toda vez que la ciudadanía esta tomando conciencia y en la actualidad esta denunciado a través del nivel 133 en forma anónima los focos y personas en donde se esta comercializando droga o en su efecto existen plantaciones del citado alucinógeno y con esto se facilita la labor que desempeña Carabineros de Rengo, procediendo con la información entregada  y ser analizada por el personal especializado de la S.I.P. para posteriormente  gestar los procedimientos policiales de rigor en conjunto con la Fiscalía Local de esta ciudad, por lo cual el Sr. Comisario de la Unidad, insta y solicita a la ciudadanía su cooperación en continuar denunciado por este medio todo tipo de delito principalmente los relaciones con plantaciones de Cannabis Sativa o Trafico de drogas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes