20 Y 21 DE MARZO FIESTA DE LA VENDIMIA DE CURICÓ, PEDRO AZNAR Y FITO PÁEZ SON LOS INVITADOS ESTELARES.

Una vez más degustaciones de vinos se mezclarán con costumbres criollas para celebrar una de las fiestas con mayor tradición en nuestro país. Se trata de  la XXIX versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, evento que contará con la presencia de los mejores mostos del Valle de Curicó, junto a una destacada muestra de artesanía, gastronomía, cultura y entretención para toda la familia. 

El próximo 20 y 21 de marzo en la Plaza de Armas de Curicó se realizará de manera gratuita la Fiesta de la Vendimia de Curicó que tendrá como principales invitados a los argentinos Pedro Aznar y Fito Páez.

Pedro Aznar, que vuelve a nuestro país luego de presentarse en la última edición del Festival de Viña del Mar, junto a Francisca Valenzuela y Edo Caroe serán los encargados de animar la primera noche.

En tanto, en la noche de cierre, los artistas que se subirán a escena serán Chancho en Piedra, 31 Minutos, Jorge Alís y cerrará Fito Paéz.

El evento tuvo su primera versión el año 1986 cuando Miguel Torres, enólogo y empresario español, propuso al municipio realizar una actividad en torno a la música, gastronomía y vinos, fecha desde que el evento se realiza todos los años.

Esta popular fiesta, la más antigua de Chile, permitirá a los asistentes degustar los vinos de las diferentes viñas pertenecientes a la Ruta del Vino Valles de Curicó: Aresti, Altacima, Echeverria, Correa Albano, Las Pitras, Millaman, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas, las que prometen, sin duda, encantar con la mejor selección de sus vinos.

Valor copa: $2.500, Valor ticket: $500

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes