DETENIDO POR TRAFICO DE DROGAS EN RENGO.

Durante este martes 17 de Marzo y mientras personal de la Sección de Investigación Policial SIP Rengo, realizaba un patrullaje preventivo en un sitio eriazo cercano a la caletera de la Ruta 5 Sur, se percato de la presencia de un Jeep color blanco estacionado del cual, descendio un sujeto conocido en el ámbito del trafico de las droga apodado como “EL MICROBIO”, por ello el personal policial en los momentos que se alistaba para fiscalizarlo, este se percato de  la presencia policial huyendo en forma inmediata en dirección al Poniente hacia la Ruta 5 Sur, en su huida intento abordar una camioneta en movimiento con intenciones de huir no logrando el objetivo.

 El individuo Continuo su fuga por un predio agrícola, finalmente se le dio alcance en las inmediaciones del Centro de Eventos Camello Loco, donde se procedió a su fiscalización siendo identificado con las iníciales J.R..M.A 35 años, mientras tanto en un bolso de cuero color negro que portaba se le encontró una gran cantidad de dinero en efectivo.

Continuando con las diligencias personal S.I.P. Rengo, se traslado hasta el lugar en donde este había dejado estacionado el móvil, procediendo a efectuarle una inspección ntrando en la parte posterior del Jeep en el compartimiento de herramientas una bolsa transparente de gran volumen la cual contenía clorhidrato de cocaína, además una balanza digital y gran cantidad de bolsas.

En la oportunidad, se procedió a efectuar la prueba de campo arrojando coloración azul positiva, precediéndose en ese momento a la detención del sujeto.

Durante el operativo se logro  la incautación de más de medio kilo de clorhidrato de cocaína, equivalente a 900 dosis la cual suma aproximado de $ 9 millones.

El imputado mantiene antecedentes penales, por el delito de tráfico de drogas del Tribunal Garantía San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando y Rengo, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes