RENGO: DETENIDOS POR TRAFICO DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

Carabineros de la Sección SIP de Rengo, detuvo a una pareja  que se  desplazaba por Ruta 5 sur, en un vehículo desde el sector de Champa, hasta la Región de O´higgins con la con la finalidad de comercializar droga.

 Fue así como se  desplegó un amplio operativo policial, a cargo de la SIP Rengo, junto a Carabineros de Rengo y Tenencia Quinta de Tilcoco y personal Motorista,  en la Ruta 5 sur, por donde el vehículo se desplazaba a alta velocidad.

A la altura de Rosario el automóvil sale de la autopista, tomando la Ruta H-50,siendo interceptado en el sector de Apalta.

En el lugar se procedió a la fiscalización del móvil, deteniendo al conductor de este identificado con las iniciales L.A.G.D. de 39 años  y su acompañante  J.C.F.S. 34 años quien resulto ser la cónyuge de éste.

al efectuar una inspección ocular al interior el vehículo se encontró una banano con gran cantidad de bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, en el mismo acto personal SIP de Rengo, procedió a efectuar la prueba de campo arrojando coloración azul positiva, precediéndose en ese momento a la detención de ambas personas, logrado incautar la cantidad de 470 gramos de Clorhidrato de Cocaína la cual estaba debidamente dosificada en bolsas de nylon de 10, 15 , 20 y 40 gramos de la citada droga.

Continuando con las diligencias Carabineros Sección Investigación Policial SIP de Rengo, conforme a la Instrucción particular de la Fiscalía Local de Rengo, en el transcurso de la tarde se traslado hasta el sector de Champa comuna Paine, en donde se procedió a la entrada y registro del inmueble propiedad de los detenidos, lugar en donde nuevamente la S.I.P. Rengo encontró la cantidad aproximada de medio kilo de Clorhidrato de cocaína a granel, además medios de pruebas tales como balanza digital y elementos para la dosificación de la droga.

Los imputados de esta causa, no mantenían antecedentes penales ni policiales  ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los  medios de pruebas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes