RENGO: ALCALDE CARLOS SOTO ENTREGÓ CUENTA PÚBLICA.

Cumpliendo con la ley orgánica constitucional de municipalidades  ,el Alcalde de Rengo, Carlos Soto entregó  la cuenta pública de gestión del año 2014, actividad que  contó con la participación de la Gobernadora Provincial, Mirenchu Beitia, el Diputado Felipe Letelier, el Consejero Regional ,Francisco Parraguez, Concejales , representantes de instituciones y funcionarios municipales .

Durante una extensa jornada, el edil renguino,  entregó un balance  del trabajo desarrollado destacando  avances en materia  de educación tales como obras de mejoramiento en los colegios,  la continuidad del pre- universitario gratuito, la instalación de cámaras de seguridad ,la asignación de fondos concursables para las instituciones, un municipio ordenado en el aspecto económico entre otras cosas.

Asimismo, indicó  que tras  una serie de gestiones desarrolladas ante diferentes entidades este 2015 comenzará  la ejecución de diferentes proyectos tales como cambio de luminarias, el nuevo Cesfam en el sector oriente, colector de aguas lluvias entre otras iniciativas que se suman a las actuales obras en ejecución tales como  el nuevo edificio municipal  y el mejoramiento de la avenida Riquelme de Rengo.

El Alcalde Carlos Soto, manifestó que sin duda contamos con muchos desafíos  que esperamos concretar con el trabajo de nuestros funcionarios y el respaldo  de las autoridades del gobierno central y regional.

Por su parte, el  Diputado Felipe Letelier,  afirmó que fue una jornada positiva con muchos proyectos en favor de nuestra comunidad por lo tanto, Rengo está creciendo y por ende, seguiremos apoyando la  gestión del Alcalde Soto.

El Consejero Regional, Francisco Parraguez,  en tanto, manifestó  que esta vez presenciamos una  cuenta pública bastante sólida, potente  con inversiones, avances significativos para Rengo donde el también ha colaborado aprobando recursos ante el Core. Rengo, agregó ha sido una comuna afortunada valorando a su vez la gestión del alcalde.