SE SUSPENDIO CARAVANA DE VEHICULOS PARA PROTESTAR POR PLANTA DE BIOSOLIDOS

Para este Miércoles 19,  estaba programada la caravana de vehículos  a la cual había convocado el Movimiento Ciudadano, para manifestar su protesta contra la planta de biosólidos que pretende instalarse en Rengo.

Desgraciadamente la convocatoria fue casi nula ya que al lugar de partida de  esta actividad, no llegaron más de 9 automóviles.

Ana Román integrante de  este Movimiento indicó que  la cantidad de vehículos  no era suficiente para realizar esta caravana, de todas manera permitió para replantearse y buscar nuevas formulas de incentivo para la ciudadanía para que esta se sienta comprometida. Entre las personas que asistieron se insistió  con esta iniciativa para el próximo miércoles a la misma hora.

En lo personal agregó Ana Román  se sentía bastante desmotivada porque esperaba que se involucran organizaciones  de la comuna, como la Corporación Cultural, Juntas de Vecinos y los Agricultores principales afectados por esta planta.

De todas manera confía que para la próxima actividad masiva programada que se va a realizar en el Teatro de Rengo  llegue mas público

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes