CUARTO LUGAR LOGRO PAREJA RENGUINA, EN EL NACIONAL DE CUECA EXTRA JOVENES

En la Comuna de San Pedro de la Paz (VIII Región) se realizó  el Segundo Campeonato Nacional de Cueca “Extra Jóvenes”, los días 20 y 22  de Enero, a partir de las  18:00 Hrs. en el Anfiteatro San Pedro y el día 21 desde las 17:30 Hrs. en el Parque Jorge Alessandri.

La música estuvo de a cargo de los  conjuntos:”Entre Acordes de Coronel”, “Los Galanes de La Cueca de Punta Arenas” y “Los de La Cuadra”.

Los representativos de la sexta Región la pareja de renguinos formada por, Isabel Aravena y Héctor Márquez ocuparon la Cuarta ubicación.

Después del largo viaje, desde la región del Bio-Bio  arribaron en horas de la noche a nuestra comuna, en compañía de familiares  y amigos en  un bus que fue facilitado por la Municipalidad de Rengo.

A pesar de lo agotador del viaje a su llegada a nuestra ciudad y para celebrar el cuarto lugar obtenido en este certamen y a pedido de quienes estaban en la Plaza de Armas esperándolos bailaron unos pies de cueca.  

Héctor Márquez manifestó que se sentía muy contentos y emocionado  por quienes los acompañaron en San Pedro de la Paz y por el recibimiento en su llegada a Rengo.

Agregó que el nivel de la competencia es bastante alto pero que se sintió muy cómodo por el apoyo ya que la barra de Rengo fue la mas numerosa.

Mientras tanto Isabel Aravena indicó   que el objetivo como pareja era estar en el cuadro de honor y con su cuarto lugar lo consiguieron. Además destaco el apoyo de la familia que estuvieron junto a ellos en esta competencia en la Octava Región.

Por su parte la Concejal  de nuestra comuna  Flor Pino, destacó el importante apoyo del municipio quien facilitó  un bus que transportó a la pareja representativa de la Sexta Región y de Rengo. familiares y amigos que quisieron estar junto a ellos en esta competencia. Acotó además que es muy importante en este tipo de eventos el apoyo del público, destacando la  barra de Rengo que en todo minuto alentó a la pareja de Isabel y Héctor.

Felicitaciones a Esta pareja de jóvenes renguinos que dejaron muy bien puesto el nombre de la región de O´higgins y de la comuna de Rengo

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes