UN DIVERSO ESPECTÁCULO PRESENTÓ EL BALLET PARROBA EN RENGO.

Ante cerca de 500 espectadores el Ballet Parroba de Rancagua montó un espectáculo que tuvo a su Escuela de Danza como foco principal, pero que también dio espacio a la música de concierto y el canto.

 La cita que se dio en el Teatro Municipal de Rengo congregó a unas 500 personas el domingo 30 de enero.  La actividad comenzó pasadas las 20:30 horas y se inició con la música de Astor Piazolla ejecutada en vivo en piano y violín.  Luego se mostrarían los distintos niveles de la Escuela de Danza de la profesora Patricia Rodríguez con intermedios musicales de ópera y canto popular.

 Además hubo espacio para la danza moderna, donde destacó una “Fantasía Árabe” perfectamente interpretada por damas y varones.

Para finalizar, la Compañía de Ballet Parroba presentó un fragmento de la obra “La ville du Madame Simoné” que contó con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión, a cargo del artista Federico Cifuentes.

 Si bien hubo espacio para estas diversas disciplinas, por momentos las presentaciones son susceptibles de tornarse  extensas para el público que llegó desde muy temprano al principal recinto teatral de la región.

 En líneas general el público renguino fue testigo de una gala aniversario de XXI años, que sirvió para confirmar las cualidades técnicas que posee el Teatro Municipal de Rengo con una Compañía de Ballet que está en constante evolución.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes