CESFAM DE RENGO SE ADHIERE A PARO POR 24 HORAS, ESTE JUEVES.

De acuerdo a lo indicado por el Presidente de AFCUR, Ervaldo Ortega, la CONFUSAM, Asociación de Funcionarios del Centro de Salud, se adhiere al paro del día 29 de septiembre por 24 horas. 

Ortega indico que  en asamblea celebrada el martes 27 de septiembre, se tomó la decisión de adherirse al paro por 24 horas. llamado por el sector público para el jueves 29 de septiembre.

Agregó, que como asociación de funcionarios adherimos a esta movilización para hacer patente nuestro malestar frente al gobierno, dada la escasa voluntad de buscar soluciones y tener un dialogo fluido con las organizaciones sindicales que componen la Mesa del Sector Público.

Finalmente indico, que esta movilización no es en contra del Municipio y menos contra nuestros usuarios, es por ello que se realizarán los turno éticos (Farmacia crónicos citados del día, Leche citados del día y Procedimientos según corresponda), dada esta situación es imperante que el gobierno escuche a los trabajadores.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes