PARALIZACION SERVICIOS PÚBLICOS.

La Ilustre Municipalidad de Rengo se adhirió al Paro Indefinido a través de ASEMUCH.

En el edificio central del municipio, se encuentra atendiendo sólo el Registro Civil e Identificaciones y Cantón de Reclutamiento.

Los establecimientos educacionales adheridos a esta paralización son:
Liceo Industrial
Liceo Tomás Marín de Poveda
Escuela El Naranjal
Liceo Luis Urbina Flores
Escuela Marta Avaria

El departamento de salud municipalidad de Rengo, informa que la asociación de funcionarios de CESFAM de localidad de Rosario, que en asamblea extraordinaria, se tomó la decisión de adherirse hoy al paro llamado por sector público, esto implica la paralización de funcionarios en CESFAM Rosario como así también en las postas rurales.
Los dirigentes de esta asociación manifestaron, para conocimiento de los usuarios y comunidad en general, que movilización no es en contra del Municipio y menos aún contra los usuarios, es por esto que se realizarán los turno éticos (Farmacia crónicos citados del día, Leche citados del día y Procedimientos), además de la coordinación con médicos y matronas para realizar recetas de estos días, mañana jueves este CESFAM atenderá en forma normal, sin embargo hoy por la tarde sostendrán una nueva asamblea para definir su participación en el paro Nacional convocado para este Viernes 04 de Noviembre por movimiento Nacional NO + A.F.P.
En el caso de la asociación de funcionarios del CESFAM Rengo, estos están trabajando de manera normal en este centro de salud familiar, de acuerdo a la información esta asociación no se sumaría al paro nacional de este viernes 04 de Noviembre, pero que de igual modo hay que estar pendiente, ante algún cambio en la decisión.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes