CESFAM RIENZI VALENCIA, DE COMUNA DE RENGO MANTIENE PARO POR ESTE MARTES.

La asociación de funcionarios del CESFAM Rienzi Valencia G, de la comuna de Rengo, comunica a los usuarios de este centro de salud familiar,  que en asamblea de funcionarios se ha determinado mantener el paro convocado por el sector público, este centro de salud mantendrá este paro  por este martes 08 de octubre.

Los dirigentes de la asociación de funcionarios CESFAM Rengo reiteran que esta nueva movilización al igual que las veces anteriores no es en contra del Municipio y menos  aun contra  los usuarios de este centro de salud.

Por eso a pesar de estar en paro legal, se realizarán los turno éticos (Farmacia crónicos citados del día, Leche citados del día y Procedimientos), además de la coordinación con médicos y matronas para realizar recetas de estos días.

De todas maneras  se solicita a los usuarios  evitar estos día de ir al centro de salud familiar, a no ser de algo realmente de urgencia, la asociación de funcionarios agradece la comprensión de la comunidad RENGUINA.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes