SENCE O’HIGGINS OFRECE CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN SINDICAL Y LIDERAZGO ESTRATÉGICOEN SAN FERNANDO.

El curso de 98 horas (y sin costo para los usuarios) será implementado a través de las Becas Laborales del Sence e incluye un subsidio por día asistido a clases de 3 mil pesos.

En San Fernando se realizará uno de los cinco cursos de Formación Sindical y Liderazgo Estratégico (con 25 cupos disponibles), potencia la capacidad organizativa de sindicatos y gremios de la provincia de Colchagua.

La implementación del curso -que ejecutará el organismo técnico Enqualy- significa una inversión de 8 millones de pesos, los que serán financiados a través del Programa Becas Laborales del Sence y el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación, OTIC Agrocap.

Las clases se impartiránde lunes a jueves, entre 18:00 a 22:00 horas durante 25 días e incluye los módulos formativos deFormación Sindical, Liderazgo sindical, Código del trabajo, Movimiento sindical en Chile, Liderazgo Estratégico.

Pueden postular al curso: Trabajadores activos (con al menos 6 cotizaciones en los últimos 24 meses) y sueldos mensuales inferiores a 800 mil pesos mensuales (promedio bruto) y personas pertenecientes al 80% más vulnerable de la población (según el Registro Social de Hogares).

Si está interesado en postular a este curso, contactarse con María Carolina Valdés al email mvaldes@sence.cl  o al teléfono 722236550 / 9 73876788.