FESTIVAL DE CINE DE RENGO REPARTIRÁ HISTORIAS A LOS NIÑOS.

 Continúan las actividades del Festival Internacional de Cine de Rengo (FECIR), mientras comienza a palpitarse el inicio del certamen.  Esta vez será el turno de los niños de Rengo quienes disfrutarán de la literatura en sus diversas formas.

 Claudia Villanueva encargada de comunicaciones del Festival de Cine de Rengo indicó que como una forma de acercar a los más pequeños a la literatura, el Festival Internacional de Cine de Rengo se llevará un cuentacuentos a los niños del Jardín del Hospital de Rengo (a un costado de Urgencias) el martes 22 a las 10:30 horas.  Mientras que el sábado 26 se realizará la misma actividad en la aldea de la Villa San Francisco a las 10:30 horas.

 Además de recibir la visita del cuentacuentos, a los niños se les obsequiarán libros de cuentos de Hans Christian Andersen, donados por la Embajada de Dinamarca, país invitado de esta séptima versión del FECIR.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes