ESTE SÁBADO SE INAUGURA MUSEO DEL DEPORTE EN RENGO.

Para este sábado es esta prevista la ceremonia inaugural del Museo del Deporte, iniciativa que materializo después de mucho tiempo de dedicación por parte, el Concejo Local del Deporte.

Según lo indicado por el Presidente del COLODEP Luis Pavez, lo que se entregara a la comunidad es la historia deportiva de Rengo, destacando por su puesto también los valores actuales.

En este museo, se mostrara material gráfico, medallas, trofeos e implementos deportivos utilizados por quienes compitieron en distintas disciplinas deportivas, representando a nuestra comuna a nivel regional, nacional e internacional.

Quienes visiten el Museo  podrán a preciar por ejemplo el calzado de entrenamiento y competencia del atleta José Ramírez, guantes  de box de la época de oro de este deporte en Rengo, recortes de diario y fotografías  de los hermanos Guzmán  quienes destacaron en el ciclismo.  

Esto estará abierto al público a partir del próximo 6 de Mayo, en Condell 535.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes