LANZAMIENTO “FIESTA DE LA FRUTA SUS FRUTOS Y SU GENTE ROSARIO 2020”.

La  versión número 12 de la Fiesta de la Fruta sus Frutos y su Gente, se realizara en la localidad de Rosario, los días 14, 15 y 16 de Febrero.

En la tarde de este jueves, en el centro de eventos Las Pircas de Huilquio se realizó el lanzamiento oficial de esta actividad, donde se entregaron detalles de esta, como así también la parrilla artística.

En la oportunidad estuvieron presentes la Seremi de Cultura y las Artes Lucia Muñoz, la Presidenta de la Agrupación Rosario al progreso Ericka Peñaloza el Presidente de la Asociación  de Municipalidades de la Región José Miguel Urrutia e invitados especiales.

La Seremi de Cultura y las Artes Lucia Muñoz, hizo la invitación  a todas las personas para que asistan a esta fiesta, agregando que esta una excelente oportunidad para fomentar el turismo,  la cultura, destacando el trabajo de artesanos, junto con la participación de pequeños y grandes agricultores.

La presidente de la Agrupación Rosario al Progreso, Ericka Peñaloza  indico que el lanzamiento de esta actividad fue  bastante sencillo pero muy significativo, destacando la presencia de autoridades.  Agregó que en estos 12 años se ha trabajado bastante  para sacar adelante esta fiesta costumbrista y en el 2017 fue reconocida a nivel internacional, por el Movimiento Vida Comunitaria, como la única fiesta costumbrista del hombre y la Mujer de la Tierra Campesina.

EL Presidente de la Asociación  de Municipalidades de la Región José Miguel Urrutia agradeció la invitación del Comité, indicando que no es fácil muchas veces concretar estas iniciativas, por la falta de recursos, felicitando a quienes cada año trabajan para sacar adelante esta fiesta ya tradicional en la Región.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes