“EL TORREON RESTORANT OBTIENE 1° LUGAR DE CONCURSO “CERO GRADOS” ORGANIZADO POR SENDA RENGO

El Programa Senda enmarcado en la Campañas “Verano sin Drogas y Alcohol”, realizó el concurso ·#CeroGrados, orientado a incentivar el consumo responsable de alcohol en adultos, ampliando la oferta de bebidas libres de alcohol en pubs y restoranes de la comuna. Para esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo, se invitó a todos los pubs y restoranes de la comuna, donde el principal requisito para participar es que se debía presentar la receta un trago libre de alcohol de creación propia.

Los tragos inscritos para participar este año fueron con el 1° Lugar “Torreón Tropical”, del barman Patricio Zúñiga representando a Torreón Restaurant, “Pink Apple” del barman Dan Nayte representando a Abobee Lounge Bar, quienes obtuvieron el 2° Lugar; y “Fantasía de Verano” del barman Mario Leiva, representando el Bar del Camello, quien no pudo presentar su receta por inconvenientes de último minuto.

El jurado de esta actividad estuvo compuesto por Paulina Caneo Suarez, Coordinadora del Programa Senda Previene Rengo, Ana Piña, Directora (S) de Departamento de Transito y Fernanda Viera, representante de la Oficina de Seguridad Pública. “Esta segunda versión del concurso nos deja muy contentos en post del mensaje que queremos transmitir en cuanto a no beber y conducir, entregando un espacio de disfrutar sin beber alcohol, con apuestas atractivas en los espacios de pubs y restoranes de la comuna, sumado a esto con la participación de jurados con quienes tenemos un trabajo sostenido en esta línea de promover la responsabilidad”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes