CON ÉXITO SE REALIZÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA FRUTA SUS FRUTOS Y SU GENTE, EN ROSARIO.

Durante el fin de semana se realizó una nueva versión de la Fiesta de la Fruta, sus frutos y su Gente en Rosario.

Esta esperada actividad por los rosarinos, se llevó a cabo en el recinto estación, y en las calles aledañas.

Bastante público llego a la localidad  para recorrer la feria y apreciar lo que exponían y vendían el stand, presentes en esta oportunidad.

Mientas tanto a un costado de la bodega del recinto estación se ubicó el patio de comida, donde el público pudo disfrutar de la amplia  gastronomía  los días que duró la actividad.

El viernes se le dio el vamos, con la ceremonia inaugural con la presencia de autoridades e invitados especiales.

En la oportunidad se hizo un reconocimiento a vecinos y a personas que han colaborado activamente con el Comité de Adelanto y con la localidad de Rosario, donde se destacó al empresario de la locomoción colectiva, propietario de Servibus, Eduardo Abarca.

Además esa misma noche se presentó en el escenario central, el grupo de adultos mayores Los años Dorados y el doble de Marco Antonio Solís.

Por su parte el día  sábado la jornada se inició a partir de las 15.30 horas con  un show y la participación de artistas locales, en el escenario número dos y desde las 21:00 horas  se inició el show en el escenario principal con la presentación estelar de la agrupación Tomo como Rey.

La jornada final fue el pasado Domingo, donde los invitados estelares para cerrar esta nueva versión de la Fiesta de la Fruta fueron Los Jaivas.

Los organizadores quedaron muy conforme con esta actividad por el éxito de convocatoria y también por el apoyo que brindo la empresa privada y entidades de Gobierno

Both comments and pings are currently closed.