CENTRO DE TERAPIA Y BIENESTAR INTEGRAL, OMNIA COMENZÓ A ATENDER EN RENGO.

El Centro OMNIA está enfocado en el bienestar integral, tratando cuerpo, mente y emoción para llevar a un mejor estado de salud y equilibrio y o una toma de conciencia de lo necesario para lograr una óptima calidad de vida.

La encargada del Centro la psicoterapeuta  Ruth Mora indicó que los profesionales de Omnia, valoran como aspecto fundamental el trato cálido, humano y personal a los pacientes entregando un espacio de paz, crecimiento,  enriquecimiento personal y bienestar a través de las diferentes terapias y servicios que integran los aspectos corporales, mentales y espirituales.

Ruth Mora agregó que, Se atiende  a niños, adolescentes, adultos, tercera  edad  y que  dentro de las atenciones se destacan:

DRENAJE LINFÁTICO: Equilibra nuestro sistema inmune, muy necesario en estos momentos para tener nuestro organismo más preparado.

Ayuda cuando hay edema (hinchazón) ya sea de piernas o cuerpo en general, ayudando a reabsorber líquidos, produce un efecto de relajación

Ayuda a embarazadas a no retener líquidos.

MASAJES TERAPÉUTICOS: Para dolor en zonas del cuerpo como espalda, hombros, brazos, piernas etc. Elimina tensiones musculares, mejora la circulación

Los masajes pueden ser con Shiatsu, masajes descontracturantes, masaje tailandés, entre otros.

MASAJES DE RELAJACIÓN: Masaje corporal, facial, craneal. Para aliviar el stress acumulado, mejorar sistema nervioso. Dentro del masaje de relajación se puede incluir reflexoterapia, que es masaje terapéutico en pies.

TRATAMIENTO NATURAL PARA BAJAR DE PESO: Este tratamiento incluye educación nutricional de acuerdo a cada paciente, auriculoterapia, apoyo con vitaminas y minerales, desintoxicación, drenaje linfático.

Y TERAPIA PARA DEPRESIÓN, CRISIS DE PÁNICO, CRISIS DE ANGUSTIA. Se realiza con Psicoterapia y medicina natural.

contactocentroomnia@gmail.com – teléfono: +56962700738 – Arturo Prat 211 Rengo

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes