DIDECO ENTREGARA APOYO PARA POSTULAR AL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es una ayuda económica para las familias que reciben ingresos informales. Para acceder a este, los beneficiarios deben tener actualizado su Registro Social de Hogares y postular al IFE antes del 30 de mayo para acceder al 100% del beneficio.

Si su postulación salió rechazada puede apelar dentro de los 5 días posteriores.

Si necesita ayuda para postular al IFE, se entregará apoyo a la comunidad en la Escuela La Paz (Manuel Solis 97, Rengo) hasta el viernes 29 de mayo entre las 09.00 y las 17.00 horas. Y se evaluará la atención del día sábado. Solo necesita llevar su carnet de identidad.

El primer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFEse realizará el 29 de mayo (es para todos aquellos que ya recibieron su bono Covid-19 y se encuentran en línea) y recibirán 65 mil pesos por cada integrante de la familia. El segundo pago tiene como fecha el 15 de junio y recibirá $55.250 pesos por integrante. Y finalmente, el tercer pago se hará en julio, por un monto de $45.500 pesos por cada integrante del grupo familiar.

El Registro Social de Hogares estará funcionando de forma normal en la Municipalidad de Rengo, desde las 08.30 a las 14.00 horas. ​​​​

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes