COVID-19: 294 PERSONAS CONTAGIADAS Y DOS FALLECIDOS SE REPORTARON EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Los casos por comunas corresponde a 217 personas de Rancagua, 25 de Machalí, 9 de Rengo, 6 de San Fernando, 5 de Litueche, 4 de Mostazal, 4 de Doñihue, 4 de Requínoa, 3 de Las Cabras, 2 casos en las comunas de Graneros, Codegua, Malloa, Coinco, Pichilemu y un caso en las comunas de Olivar, Coltauco, Santa Cruz, Chimbarongo, Palmilla, Peralillo y San Vicente.

Las autoridades regionales encabezadas por el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, entregaron el reporte diario este viernes 19 de junio, en el que se informaron 294 casos de contagio en las últimas 24 horas y el fallecimiento de 2 personas.

Así lo detalló el Gobernador de Cachapoal, acompañado por la Seremi de Salud, Dra. Daniela Zavando; Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Coronel Patricio Amengual; y el Director del Servicio de Salud O’Higgins (s), Fabio López.

En su desglose, la autoridad de Cachapoal informó que el número de fallecidos aumentó a 46 personas, luego que el Registro Civil informara de dos personas fallecidas. “En nombre del Gobierno Regional y de nuestra Intendenta Rebeca Cofré, enviamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos, fallecimientos que enlutan a toda nuestra región de O’Higgins”, señaló.

“Respecto a los casos nuevos, y con hora de corte hasta las 21 horas de ayer, debemos informar que se presentan 294 casos nuevos de Covid-19. Con estos 294 casos, la región queda con un total acumulado de 3.311 contagios confirmados de Covid -19”, precisó.

Los casos por comunas corresponde a 217 personas de Rancagua, 25 de Machalí, 9 de Rengo, 6 de San Fernando, 5 de Litueche, 4 de Mostazal, 4 de Doñihue, 4 de Requínoa, 3 de Las Cabras 2 casos en las comunas de Graneros, Codegua, Malloa, Coinco, Pichilemu y un caso en las comunas de Olivar, Coltauco, Santa Cruz, Chimbarongo, Palmilla, Peralillo y San Vicente.

Both comments and pings are currently closed.