EL DIRECTOR (S) DEL SERVICIO DE SALUD DE O’HIGGINS, FABIO LÓPEZ, INFORMÓ QUE AYER JUEVES 18 DE JUNIO SE REALIZARON 1.298 CONSULTAS EN LA RED DE URGENCIA.

El director (s) del Servicio de Salud de O’Higgins, Fabio López, informó que ayer jueves 18 de junio se realizaron 1.298 consultas en la Red de Urgencia, de ellas 94 fueron de índole respiratoria no Covid y 255 por sospecha Covid, dando un total de 279 consultas respiratorias. A la fecha se han hospitalizado 413 personas en toda la red y han sido dados de alta 204 personas, y 179 aún siguen hospitalizados. De ellos, 52 están con ventilación mecánica.

Respecto a la distribución de pacientes, López realizó un desglose por hospital, señalando que “61 están en el Hospital Regional, de ellos 20 están con ventilación mecánica. Por otra parte, tenemos 10 pacientes en Hospital Rengo, 3 con ventilación mecánica. En el Hospital de San Fernando tenemos 13 pacientes, de ellos 4 están con ventilación mecánica. En el Hospital de Santa Cruz tenemos 14 pacientes, de los que 5 están con ventilación mecánica”.

“En el Hospital de Chimbarongo tenemos 2 pacientes. En el Hospital de Graneros tenemos 5 pacientes. En el Hospital de Coinco tenemos 2 pacientes. En el Hospital de Pichidegua tenemos 2 pacientes. En el Hospital de Litueche tenemos 6 pacientes. En el Hospital de Pichilemu tenemos 4 pacientes. En el Hospital de Nancagua tenemos 1 paciente. En el Hospital de Peumo tenemos 1 paciente. En el Hospital de San Vicente tenemos 3 pacientes”, prosiguió.

En la red privada, la Clínica Isamédica se encuentra hospitalizados 15 pacientes, de los cuales 7 se encuentran con ventilación mecánica. En la Clínica Fusat se encuentran 23 pacientes, de los cuáles 7 se encuentran con ventilación mecánica. A ellos se suman 17 pacientes en Clínica Red Salud, de ellos, 7 están ventilación mecánica y 21 pacientes que se encuentran en Hospital de Campaña El Teniente.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes