RENGO: GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 5 SUR.

Una colisión múltiple, en el km. 113 de la Ruta 5 sur les costó la vida a tres personas adultas y hay dos heridos.

Cortada estuvo la ruta 5 sur, a la altura del km 113, luego de que esta tarde, a las 15:20 ocurriera una colisión múltiple, de alto impacto, donde participaron siete vehículos, entre tractocamiones y automóviles particulares.

Lamentablemente, en el accidente y a raíz del impacto, resultaron tres personas fallecidas quienes fueron identificadas como C.A.H.D de 23 años y T.I.G.D 22 años, conductor y acompañante de una camioneta y S.A.J.S de 33 años, acompañante de un camión. Además, según informó el mayor Ricardo Cáceres, comisario de la 4ª comisaria de Rengo, “resultaron dos personas lesionadas, las que fueron trasladada al Hospital de Rengo, donde se encuentran afortunadamente sin riesgo vital”.

La Fiscal de turno, dispuso que carabineros de la SIAT, se hagan cargo de los peritajes para investigar las causas del fatal accidente.grave accidente de tránsito en ruta 5 sur.

El oficial explicó que se realizaron desvíos para evitar mayor congestión vehicular. Quienes circulaban por la ruta 5 hacia el norte, debieron desviar en el enlace Pelequén, Km 122 y quienes se dirijan al sur, tuvieron que tomar el desvío en el cruce Rosario Km 107.

El tránsito se mantuvo suspendido a lo menos por dos horas.

La Fiscal de turno, dispuso que carabineros de la SIAT, se hiciera cargo de los peritajes para investigar las causas del fatal accidente.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes