COVID-19: REGIÓN DE O’HIGGINS REPORTA 308 NUEVOS CASOS CONFIRMADOS Y EL FALLECIMIENTO DE 4 PERSONAS

Los nuevos contagios corresponden a 106 casos de Rancagua, 82 de Rengo, 18 de Graneros, 19 de Machalí, 14 de San Fernando, 8 de Santa Cruz, 6 de Las Cabras, 6 de Requínoa, 6 de Doñihue, 5 de Pichilemu, 4 de Chépica, 4 de Navidad, 3 de Coinco, 3 de Mostazal, 3 de Pichidegua, 3 de Quinta de Tilcoco, 2 de San Vicente, 2 de Olivar, 2 de Litueche, un caso en las comunas de Chimbarongo, Codegua, Coltauco, Peumo, 2 casos de otras regiones y 6 casos sin notificar.

Las autoridades de la región informaron de 308 nuevos casos y el fallecimiento de 4 personas, que presentó la región este viernes 10 de julio. Así lo informó el Gobernador Felipe Uribe en el reporte regional, instancia que estuvo acompañado por el director del Servicio de Salud Fabio López; por el representante de la Seremi de Salud, Manuel Elizondo; y por el Jefe de Estado Mayor, Coronel Patricio Amengual.

“En nuestra región, debemos informar que la cifra de fallecidos aumenta a 113, luego que se confirmara de acuerdo a los reportes del Registro Civil, el deceso de 4 personas. En nombre del Gobierno Regional y de nuestra Intendenta Rebeca Cofré, enviamos nuestras condolencias a sus familias y amigos. Mucha fuerza para ellos en este difícil momento”, señaló la primera autoridad de Cachapoal.

Respecto a los casos de contagio, informó que “con hora de corte hasta las 21 horas de ayer, debemos informar de 308 casos nuevos. Con estos nuevos contagios, la región queda con 8.069 casos totales acumulados”, informó el Gobernador de Cachapoal.

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes