LA MEDIDA SE OFICIALIZÓ ESTE DOMINGO: DIPUTADO CASTRO (PS): “POR FIN SE HA DECRETADO CUARENTENA PARA RENGO”

“Confío y espero que la autoridad esté a la altura del desafío que tenemos, y no baje la guardia: que haga control policial, que vaya los hogares de ancianos, que vaya a la cárcel, que vaya a Codelco Chile, División El Teniente”, dijo el legislador

El diputado destacó además que “una comuna tan importante con casi sesenta mil habitantes va a tener, de ahora en adelante, una cuarentena que logre mitigar los errores y fracasos que ha tenido la autoridad”.


“Por fin se ha decretado cuarentena para Rengo”, dijo este domingo el expresidente del Colegio Médico de Chile y parlamentario por O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro, luego de que la autoridad sanitaria nacional oficializara la medida.

Para Castro, “esto significa que una comuna tan importante con casi sesenta mil habitantes va a tener, de ahora en adelante, una cuarentena que logre mitigar los errores y fracasos que ha tenido la autoridad”.

Guion seguido, el médico y parlamentario afirmó que “aunque sea de a poco, como el corte de salchichón: pedazo por pedazo, porque no ha sido desde el principio como tendría que haber sido, esperamos controlar la pandemia, porque O’Higgins junto con Antofagasta, Tarapacá y Arica, siguen siendo de alguna manera un bochorno por el mal manejo que se ha tenido la pandemia en estas regiones del país”.

“Que la autoridad  haga lo que tenga que hacer para controlar esta pandemia, porque es lo que la gente le pide. No basta echarle la culpa a las personas de los errores que son responsabilidad de la autoridad”, dijo para concluir el diputado Juan Luis Castro.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes