COVID-19: 31 NUEVOS CASOS DE CONTAGIO EN RENGO, LA REGION REGISTRO 152.

El Gobernador de Cachapoal entregó el detalle de los casos por comuna: Rancagua 50 casos, Rengo 31, Machalí 8, Chépica 6, Requínoa 6, Santa Cruz 5, Graneros 4, San Fernando 4, Chimbarongo 3, Codegua 3, Mostazal 3, Coinco 2, Coltauco 2, Olivar 2, Quinta de Tilcoco 2, San Vicente 2, Malloa 1, Navidad 1, Palmilla 1, Pichidegua 1 y Pichilemu 1 caso. Se reportó un caso de otra región y 13 casos sin notificar. “Con estos nuevos contagios, la región suma 8.639 casos acumulados”, finalizó el Gobernador Felipe Uribe.

La región presentó 152 casos nuevos la jornada de este martes 14 de julio. Así lo informó el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien comunicó además que este martes a las 22:00 horas comienza a regir la medida de cuarentena en la comuna de Rengo.

“A las 22:00 horas de hoy (martes) la comuna de Rengo entra en cuarentena, sumándose así a las comunas de Rancagua, Machalí y Graneros que se encuentran con esta medida, la que solo busca evitar la propagación del Covid en nuestra región”, señaló Felipe Uribe.

“Tal como lo señaló ayer (lunes) nuestra Intendenta Rebeca Cofré desde Rengo, el llamado a la ciudadanía es a respetar esta medida, a ser responsables individualmente, porque para que la cuarentena tenga un efecto positivo es esencial el compromiso de cada uno, en forma individual. Solo así, con unidad y respetando las medidas, lograremos superar esta pandemia”, enfatizó el Gobernador Felipe Uribe.

Respecto a los casos nuevos de la jornada, “en nuestra región, y con hora de corte hasta las 21 horas de ayer, debemos informar que se han ingresado a los registros 152 casos nuevos de Covid-19”, dijo Felipe Uribe.

Both comments and pings are currently closed.