CARABINEROS DE REQUINOA DETUVIERON A DOS SUJETO QUE ROBARON CASETA DE PEAJE.

Cerca de las 19:30 horas, de este jueves, Carabineros de la subcomisaria de Requínoa, recibieron la denuncia de la cajera en la garita de peajes de ingreso a la comuna de Requínoa, ubicada en la Ruta 5 sur km. 100, costado poniente, quien relató que momentos antes llegaron al lugar tres individuos a rostro cubierto, patearon y rompieron la puerta, sustrayendo $ 70.000 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga del lugar. Afortunadamente no resultó lesionada la cajera.

De acuerdo a varias diligencias, realizadas por la SIP de Carabineros, entre ellas la revisión de videos, se logró identificar de acuerdo a las vestimentas, como zapatillas, poleron y jeans y la ratificación de la víctima, a B. R.S. de 18 años, sin antecedentes penales, en la población El Esfuerzo, cercana al peaje.

Posteriormente y con la autorización correspondiente, se ingresó a un domicilio en la comuna, donde se detuvo a un segundo sujeto.

El Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención este viernes.

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes