COMUNICADO CONFUSAM OHIGGINS: “NO TOLERAREMOS QUÉ DELINCUENTES DE LA POLÍTICA, MATONES GROSEROS Y ATREVIDOS VULNEREN LA TRANQUILIDAD Y LA DIGNIDAD DE UN FUNCIONARIO DE LA SALUD.

A nuestros socias, comunidad y autoridades:  Como Directorio Regional, queremos a través de este comunicado expresar como organización Regional de los trabajadores de la salud de atención primaria de O’Higgins y que enfrentan diariamente la amenaza del covid-19 en donde nos toca presenciar el dolor y la aflicción que viven nuestros pacientes y nuestros funcionarios, que consideramos impresentable una amenaza y un trato vejatorio hacia el presidente de nuestra Organización Regional, que provenga de una persona que detenta un cargo político. Más aún es incomprensible que esa persona se dirija de manera violenta y soberbia a un funcionario que además presta funciones en el Cesfam de la comuna de Rengo y qué ha recorrido toda la región llevando ayuda, compañía y apoyo a todos sus compañeros.

No sólo debemos rechazar fuertemente una actitud de este tipo y que pareciera que saca a relucir lo peor de alguien que está sufriendo no por la angustia de la gente enferma ni tampoco por los que han fallecido, sino que su angustia proviene de su necesidad insoportable de poder.

La grave crisis que vive el mundo político es producto del comportamiento de personas así qué siendo representantes de una comunidad o estando a cargo de una labor pública realmente nos generan un absoluto rechazo por su comportamiento soberbio arrogante y violento.

Como organización de los trabajadores de la salud rechazamos y acusamos públicamente la agresión y amenaza en su lugar de trabajo y frente a la comunidad que el día sábado 25 de junio ha sufrido nuestro compañero Alex Ramírez presidente de esta federación y psicólogo de la comuna de rengo e incansable trabajador social y le enviamos todo nuestro respaldo puesto que no toleraremos qué  delincuentes de la política, matones groseros y atrevidos vulneren la tranquilidad y la dignidad de un funcionario de la salud a los que todo el país y el mundo entero les debe tanto, por lo tanto exigimos la renuncia por respeto a todos los trabajadores y hacia la misma comunidad.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes