COMENZÓ LA ENTREGA DE CAJAS EN LA COMUNA DE RENGO

Este jueves comenzó la entrega de cajas que contó con la participación de 30 transportes escolares, los que ayudarán a que se pueda cubrir el 80% de la población más vulnerable. En esta oportunidad, estuvieron presentes el alcalde suplente Julio Ibarra, el Gobernador de Cachapoal Felipe Uribe, la Seremi de cultura y las artes, Lucía Muñoz, la Dideco Yosselin Moyano y el Jefe de Gabinete de la Seremi de Agricultura, Marcelo Fuentes.

En la oportunidad, el alcalde suplente agradeció la participación de las autoridades y señaló “hoy están trabajando más de 120 funcionarios y 30 furgones escolares. Estoy muy agradecido por este gran aporte el que ira en beneficio de las familias más vulnerables”. En la oportunidad, Ibarra Maripangue solicitó apoyo del MOP con maquinarias para mejorar caminos rurales.

El Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe indicó “esta es la segunda etapa de entrega de alimentos para Chile, estamos viendo la coordinación, que todo llegue de manera rápida y directa, una ayuda esencial en cuarentena para que la gente no salga de sus casas”. Por su parte, Sergio Abarca, Presidente del gremio de transporte escolar de Rengo expresó “se agradece la posibilidad del Gobierno Regional para poder entregar la mercadería. Nuestro compromiso es con la comuna y dispuesto a ayudar”.

Finalmente, la Dideco Yosselin Moyano manifestó “es un gran día para nuestra comunidad y un esfuerzo del alcalde suplente Julio Ibarra. Nuestro compromiso es ser eficientes y llegar de manera pronta. Realizaremos un barrido por los sectores más vulnerables”.

 

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes