FERIAS LIBRES, DEL CAMPO A TU MESA

Sonia Rojas Valdovino trabaja como feriante desde el año 1985, hasta donde llego a trabajar con sus hijos, los que aún siguen junto a ella entregandole ayuda a la hora de vender y ordenar el puesto. 

Manifestó que gracias  a este trabajo permitió llevar una vida independiente y tranquila  y les pudo dar estudios a sus hijos.

Agrego que es un oficio bastante sacrificado, sobre todos en los meses de invierno.

Indicó además que durante todo este tiempo  ha conseguido una gran cantidad de clientes ya que todo lo que vende es fresco y de primera calidad.

FERIAS LIBRES DEL CAMPO A SU MESA, pretende identificar y caracterizar los principales elementos y dinámicas del modelo de negocio de las ferias libres en nuestra ciudad, conocer la realidad comercial y cultural de un grupo de feriantes (tanto hombres y mujeres) que por años han abastecido de frutas y verduras a las familias de Rengo constituyéndose en la principal vía de comercialización de pequeños agricultores.

Adicionalmente se espera contrastar la equidad de género existente en este rubro y las dificultades que las mujeres han debido afrontar para ocupar un lugar en la feria libre de  cada semana.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes