CARABINEROS DE REQUINOA DETUVIERON A SUJETO POR FEMICIDIO FRUSTRADO.

El sujeto roció a la víctima con parafina y la hirió con un arma blanca. Afortunadamente la mujer logró arrancar y pedir ayuda.

Durante mañana de este este domingo, cerca de las 08:20 hrs., Carabineros de la Subcomisaria Requinoa recibieron un llamado al #133, informando que una mujer estaba pidiendo auxilio en la calle.

Rápidamente los efectivos policiales, se trasladaron hasta Av. El Abra con calle San Nicolás, de la comuna, donde encontraron a la víctima.

La mujer señaló que su conviviente, con quien tiene una hija de 4 años, durante una discusión la habría rociado con parafina, con claras intenciones de quemarla y además, intentó agredirla con un arma blanca, causándole lesiones de carácter leve.

Con esos antecedentes, Carabineros comenzaron rápidas diligencias para dar con el paradero y lograr la detención del agresor, quien había huido hasta el domicilio de sus padres.

El Fiscal de turno, instruyó que el agresor pase a control de detención. El sujeto tiene antecedentes policiales por dos causas de lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar, con otras víctimas.

El llamado de Carabineros es a que las víctimas y/o testigos denuncien estas situaciones, ya que el silencio sólo agrava el problema. La institución tiene habilitado el fono Familia, #149, que funciona las 24 hrs. donde se puede llamar para pedir ayuda y hacer denuncias. Además siempre está disponible el fono de emergencias #133.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes