CESFAM RIENZI VALENCIA REALIZA OPERTIVO DE TOMA DE MUESTAR COVID 19 EN PLAZOLETA ARTURO PRAT RENGO

La mañana de este  jueves 20 de agosto se llevó a cabo la toma de  muestra de COVID 19, a  vecinos que circulaban por el centro de la ciudad de Rengo, específicamente en la plazoleta Arturo Prat, en la que un equipo multidisciplinario de Salud del CESFAM Rienzi Valencia  atendiera en una clínica médica móvil desde las 9:00 horas, donde se lograron tomar 50 muestras.

El Departamento de Salud de Rengo, a través de CESFAM Rienzi Valencia y toda la red local, están realizando diversos operativos con el objetivo de pesquisar personas con contagios  y así evitar la propagación  hacia el resto de la población.

En la jornada participó el Director del Departamento de Salud Municipal, Pablo Villanueva junto a la Directora (s) del CESFAM Rienzi Valencia, Claudia Monsalve. Ante este operativo, el Director del Departamento de Salud Municipal de Rengo, Pablo Villanueva señaló “Se ha hecho un gran esfuerzo en conjunto con la red local de atención primaria de salud en nuestra comuna para poder diagnosticar y controlar la enfermedad. Hoy se han dispuesto 50 muestras de PCR, actividad que se buscará repetir en distintos puntos de la comuna  aparte de los sectores ya atendidos”.

 

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes