CARABINEROS DETUVO A PRINCIPALES IMPLICADOS EN TIROTEO ENTRE VECINOS DE RENGO.

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, más tarde por investigaciones de la SIP de Carabineros, se comprobó que a una de las heridas le habían sustraído doscientos mil pesos, quedando detenidas dos personas.

Este domingo, funcionarios del servicio de atención primaria, SAR Rienzi Valencia, de Reng, alertaron a Carabineros de la 4° Comisaría, del ingreso de cuatro personas heridas con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales consultaron sobre lo ocurrido, ante lo cual los heridos se culparon mutuamente como autores de las lesiones, las cuales se habrían originado momentos antes en el sector de Villa Brisas del Sur, producto de rencillas anteriores entre vecinos, cuando comenzaron a dispararse con escopetas y armas cortas, a las afueras de un domicilio a vista y presencia de las personas que viven en el sector.

Una de las víctimas, una mujer de 23 años, resultó con lesiones graves al recibir un disparo en su mano, el cual le provocó una fractura. Además, resultaron heridos tres hombres de 23, 25, y 32 años, todos del mismo vecindario.

Frente a la gravedad de los hechos, que causó gran conmoción en la comunidad, Carabineros del SIP y Labocar realizaron una intensa investigación en el sitio del suceso y cerca de la 1 am. de este lunes, detuvieron a dos de los heridos que habían sido atendidos en el centro asistencial.

Se habría establecido que durante la riña uno de los imputados, de iniciales P.A.L. de 27 años, luego de herir a la mujer de 23 años, le sustrajo una billetera con documentos y 200 mil pesos, por lo que fue imputado por el delito de robo con violencia con resultados de lesiones graves. Además, también quedó detenido M.G.R de 32 años, por amenazas de muerte con arma de fuego.

El fiscal de turno, con todos los antecedentes, dispuso que los detenidos pasen a Control de Detención y que se les tome declaración a los demás heridos en calidad de testigos de los hechos.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes