FERIAS LIBRES, DEL CAMPO A TU MESA.

Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Rubén Dario Ubilla, es otro feriante de Rengo que lleva muchos años, en las ferias de Rengo.

En la oportunidad señalo que es un oficio bastante sacrificado, debido a que los días de feria, su horario de trabajo comienza bastante temprano, puesto que las frutas y verduras que trae para sus clientes, son adquiridas en la vega de Rancagua.

Luego en los lugares de feria tiene que armar el puesto, descargar y ordenar  de tal forma que sea atractivo para la vista de los clientes.

En estos últimos meses Rubén Ubilla, índico ha sido bastante complejo el trabajo de la feria debido al covid-19, debido a que en varias oportunidades se suspendieron,   afortunadamente se llegó a un acuerdo con la autoridad reanudarlas pero con una serie de exigencias sanitarias, que permitieran una seguridad para ellos, como para los clientes.

También manifestó  que ha tenido muchas satisfacciones trabajando en la feria, por que ha hecho muchas amistades, tanto con colegas como con clientes y lo más relevante les dio estudio a sus hijos.

Finalmente indico que, si bien el trabajo en la feria es sacrificado y demanda harto tiempo, pero como en todo trabajo, no es un espacio estresante

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes